Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago que ofrecemos son:

  • Visa
  • MasterCard
  • Discover
  • American Express
  • WebPay
  • Red-Compra
  • Paypal

¿Cuál es la política de devolución?

Cualquier ítem puede ser devuelto para un reembolso en un plazo máximo de 30 días luego de haber sido realizada la compra.


¿Cómo puedo realizar un cambio?

Para realizar un cambio debes hacer el pedido nuevamente con el color o talla correctos y devolver el anterior.


¿Cómo sé si recibieron el ítem devuelto?

Para saber si el ítem devuelto ha sido recibido, se debe solicitar un código para rastrearlo y tienes que utilizar un servicio de correo que te asegure el valor de los ítems que está devolviendo en caso de pérdida.


¿Puedo cambiar o cancelar el pedido una vez que ya ha sido ejecutado?

Una vez que hacemos nuestros mayores esfuerzos por que el proceso de pedido sea los más rápido y exacto posible, no podemos cancelarlo o modificarlo si ya ha sido ejecutado.


No puedo hallar respuesta a mi pregunta, ¿cómo me puedo contactar con servicio al cliente?

Por favor haga clic aquí para contactar con Servicio al Cliente.