Términos y condiciones

1. En general

El acceso y uso de este sitio web y de sus productos y servicios están sujetos a los siguientes términos, condiciones y especificaciones. Al utilizar el sitio, estás respaldando todos sus términos y condiciones, los que pueden ser actualizados cada cierto tiempo, por lo que para mantenerte al tanto debes visitar regularmente nuestra web. El acceso a este sitio web está permitido de manera temporal y nos reservamos el derecho a retirar o modificar los servicios sin previo aviso. No nos hacemos responsables si por alguna razón este sitio web está fuera de servicio por algún tiempo o período. Ocasionalmente podemos restringir el acceso a alguna sección o a todo el sitio.


2. Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad, que define cómo utilizamos tu información, puedes hallarla haciendo click en Políticas de Privacidad. Al utilizar este sitio web, estás aceptando el procedimiento descrito y a su vez garantizas que todos los datos que nos has entregado son exactos y actuales. Debes ser responsable de mantener y actualizar, cuando lo amerite, la información de tu cuenta para que sea exacta y fidedigna.


3. Prohibiciones

No debes darle mal uso a este sitio web. No podrás: cometer o incurrir en ofensas criminales; transmitir o distribuir un virus, troyano, o postear cualquier otro material malicioso tecnológicamente perjudicial, que infrinja la confidencialidad o de alguna manera sea ofensivo u obsceno; infringir los derechos de propiedad propios o de alguna otra persona; enviar algún tipo de publicidad o material promocional que no ha sido solicitado, comúnmente conocido como “spam” o intentar afectar el funcionamiento de alguna instalación computacional o para acceder a este sitio web. El incumplimiento de estas medidas constituiría un delito criminal bajo la ley de abusos informáticos de 1990. Topsol reportará cualquier tipo de incumplimiento a las autoridades competentes del orden público, para revelarles la identidad del infractor.

* Nosotros no nos haremos responsables por cualquier perdida o daño causado por la distribución por “denial-of-service attack”, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda dañar el equipamiento de tu computador, programas, datos u otro material patentado, debido al uso de este sitio web o la descarga de algún material posteado en él o en algún otro sitio linkeado. El uso de un sistema automatizado o de software para extraer datos desde este sitio para fines comerciales (captura de imágenes) también están prohibidos.


4. Términos de venta

Al realizar un pedido te estás disponiendo a comprar un producto, lo que te hace sujeto de los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación de su precio. Los tiempos de despacho pueden variar de acuerdo a la disponibilidad. Asimismo los envíos podrían estar sujetos a algunos retrasos de fuerza mayor que pudiesen ser ocasionados por demoras de los servicios postales, en los cuales a Topsol no le compete responsabilidad alguna. En relación a la transacción con Topsol, debes ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida de una entidad bancaria reconocida por nosotros. Topsol posee el derecho de negarse a alguna solicitud y se reserva el derecho para cerrar una cuenta inapropiada según sus propios criterios. Si tu orden es aceptada se te informará a través de un email y se realizará la confirmación de tu identidad. Cuando realizas un pedido se considera que los datos entregados son reales y exactos, que es un usuario autorizado de una tarjeta de crédito o débito requerida para realizar el pedido y que posee los fondos necesarios para cubrir el costo de la compra. El costo de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicados pueden ser sujeto de variaciones.


a. Nuestro Contrato

Cuando realices un pedido, recibirás un email para confirmar la recepción del pedido. Éste solo es un reconocimiento, pero no significa que ya ha sido aceptada la compra. Un contrato entre ambas partes por la adquisición de los productos constituirá la confirmación del pedido, esto una vez que hayamos verificado los datos y fondos de la tarjeta de crédito o débito.


b. Precio y Disponibilidad

Mientras corroboramos que todos los detalles como descripciones y precios que aparecen en el sitio web son los correctos, podríamos constatar algunos errores. Si hayamos un error en el precio de el o los productos que has pedido, te informaremos lo antes posible y te entregaremos la opción de reconfirmar la compra con los valores actualizados o de lo contrario ésta se cancelará. Si Por algún motivo no recibimos ninguna respuesta al contacto, daremos automáticamente por cancelada la compra. Si decides cancelar el pedido una vez realizado el pago, recibirás la completa devolución de tu dinero. Los precios publicados incluyen el IVA. Los costos de envío se cobrarán de forma adicional al valor de el o los productos. Éstos están claramente anunciados y aparecerán en el “precio total” de la venta. El servicio puede contener errores tanto tipográficos o de otro tipo y pueden no ser completos o actuales. Para eso nos reservamos el derecho de corregir algún error, inexactitud u omisión y cambiar o actualizar la información en algún momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a rechazar un pedido que contenga errores, inexactitudes o información desactualizada de precios, despacho, términos de pago o políticas de devolución.


c. Pago

Desde que recibimos tu pedido, debemos realizar una pre-autorización para asegurarnos de que la tarjeta con la que se pagarán los productos posea los fondos suficientes para confirmar la transacción. Los productos no serán despachados hasta que la pre-autorización haya sido completada. Si ésta es aprobada, se descontará el dinero de su tarjeta una vez que el pedido sea aceptado.